Critican coatepecanos que se olviden de colonias por reparación del parque

junio 14, 2021

Juan David Castilla Arcos/Coatepec. Pobladores de Coatepec bloquearon el puente del Obrador, ante la falta de respuesta por parte del ayuntamiento para evitar inundaciones en la colonia Salvador de Díaz Mirón.
Decenas de vecinos de la zona conocida como barrio del “Sapo” denunciaron que han sido cada vez más constantes las afectaciones en sus viviendas por el desbordamiento del río Pintores.

Los quejosos cerraron la calle Séptima de Hernández y Hernández, a la altura de la calle Rafael Solana, donde la gente resultó afectada por las fuertes lluvias del domingo 13 de junio.

Criticaron que se estén llevando a cabo los trabajos para la reparación del parque “Miguel Hidalgo” y estén siendo desatendidas las demandas de las colonias del Pueblo Mágico.

De acuerdo con Rosa Gómez, vecina de dicha colonia, también conocida como el barrio del “Sapo”, dialogaron personalmente con el alcalde de Coatepec, Luis Enrique Fernández Peredo, en octubre pasado para que fuesen atendidas sus peticiones; sin embargo, hasta el momento, no han recibido una respuesta favorable.

“Él (alcalde) nos dice que ya no tiene recursos porque ya se va, (este año concluye su suministración), pero entonces por qué está componiendo la calle Libertad, si ya no tiene recursos”, cuestionó la quejosa.

Botón volver arriba