“Críticos están en ‘modo alarma’ desatados hasta por la caída de una trabe (dovela)”: López Obrador
Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Ante lo que calificó como “magnificación”, este miércoles el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, criticó que sus opositores hayan hecho “leña política” de la caída ayer de una dovela que se estaba por colocar en la parte de doble voladizo en la parte de barrancas del pueblo de Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón.
Tras hacerse duras críticas sobre lo presuntamente mal que se está construyendo la parte del Tren Interurbano “El Insurgente” que corresponde a la Ciudad de México y a la secretaría de obras bajo la tutela de Jesús Esteva.
Por ello, indicó que es más que importante informar para así evitar lo que calificó como “notas amarillistas”.
“Algunos periodistas están en Modo Alarma, hicieron un escándalo por un accidente, en el momento del montaje de una trabe en la construcción del Tren Interurbano. Es una guerra sucia, muy intensificada, porque estamos en temporada electoral, estamos en vísperas de elecciones presidenciales, entonces están desatados. (…) Por eso vamos a seguir informando, replicando,” argumentó.
Asimismo, el primer mandatario de la nación fue enfático al subrayar que se busca llevar este tema a la arena política, más aún con el clima de precampañas electorales.