Cruz Azul y América se refugiarán en CU por remodelación del Azteca

julio 14, 2020

Ciudad de México. El Estadio Azteca se encuentra en remodelación, por lo que el América y Cruz Azul no podrán jugar en el Coloso de Santa Ursula hasta la Jornada 5 del Apertura 2020 (Guardianes 2020) y en las primeras fechas del certamen ambos equipos serán locales en territorio de Pumas, en el estadio de Ciudad Universitaria (CU).

De esta forma, la cancha del Estadio Olímpico Universitario tendrá una fuerte carga de partidos; tan solo en la Jornada 1 recibirá a Cruz Azul vs Santos Laguna el sábado 25 de julio y un día después, al Pumas contra Querétaro. Para la Fecha 2, América enfrentará a Tijuana, el sábado 1 de agosto en CU.

Para la Jornada 3, Cruz Azul volverá a utilizar el estadio universitario para recibir al León. Un día después, los auriazules ocupará la cancha para su encuentro contra el FC Juárez. Para la siguiente jornada, Pumas recibirá a Monterrey el miércoles 12 de agosto, y al día siguiente, las Águilas harán lo propio con Santos.

¿Cuándo regresan al Estadio Azteca?

Las cosas volverán a la normalidad hasta la Jornada 5, cuando La Maquina reciba en el Estadio Azteca al FC Juárez, partido programado para el próximo 16 de agosto a las 17:00, mientras que América  disfrutará del Nido en la sexta jornada, cuando enfrente a los Rayados de Monterrey, el 22 de agosto.

La remodelación del Estadio Azteca inició a mediados de 2020 con el objetivo de que el inmueble luzca sus mejores galas en el mundial de 2026 que organizarán en conjunto México, Estados Unidos y Canadá, la remodelación está a cargo de una importante empresa española e incluye mejoramiento en tribunas, túneles, vestuarios, palcos y zonas de comunicación y prensa.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar