CS de Veracruz denuncia gastos excesivos en gobierno anterior

septiembre 26, 2019

Regina Montes/Xalapa.- El coordinador de Comunicación Social de Veracruz, Iván Luna Landa, dio a conocer que ya se reportaron los gastos excesivos en esa área durante la pasada administración, al ORFIS y el Congreso Local por lo que las acciones a seguir están en sus manos.

Asimismo dijo que analizarán la posibilidad de interponer una denuncia al revelar que los principales gastos que se dieron fueron en viáticos y contratación de servicios varios, así como gastos personales.

«Ya se reportaron los gastos, el daño patrimonial y eso le corresponde atenderlo al congreso. Está en manos de ellos. Ya está reportado y ya le corresponde al ORFIS actuar y al Congreso del estado», dijo.

Refirió que la fiscal encargada Verónica Hernández Giadáns está haciendo su trabajo por lo que las autoridades competentes tendrán que hacer lo propio.

Insistió en que de su parte ya dieron reportaron y el presunto daño patrimonial aunque no precisó el monto.

Agregó que la imagen del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, «va creciendo, había personas que no querían que le fuera bien a Veracruz y en este momento va avanzando con la imagen en las últimas mediciones donde el gobernador sale mejor posicionado».

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar