Cuarta Transformación no se ha detenido, revela Obrador en su participación en la Asamblea General de la ONU

septiembre 22, 2020

Carlos Guzman Martín/CDMX. Luego de participar por segundo día consecutivo en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, en el marco de su aniversario 75, la tarde de deste martes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ofreció un mensaje en video.

Desde Palacio Nacional, el primer mandatario de la nación expuso que informó ante los representantes de las naciones del mundo que conforman la ONU cómo nuestro país, pese a la Jornada Nacional de Sana Distancia impuesta para contener los contagios del nuevo Coronavirus SARS COV-2 está logrando su recuperación económica.

En este marco, el tabasqueño también refirió que reveló a los participantes cómo también avanza a pasos agigantados la Cuarta Transformación de la vida política y social de México, misma que pese a la pandemia no se ha detenido.

“En mi mensaje a la ONU hablé de cómo, a pesar de la crisis sanitaria y económica, México avanza con pasos de gigante hacia la Cuarta Transformación de su vida pública”, reveló el mandatario en su cuenta social de Twitter.

En esta segunda participación en la Asamblea General de la ONU, Obrador estuvo acompañado del canciller Marcelo Ebrard.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar