Cuenta Difusión Cultural UV con nuevo estudio de grabación

junio 23, 2021

Redacción/El Demócrata. La Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana cuenta con un nuevo estudio de grabación para beneficio de los grupos artísticos, un espacio para poder crear nuevo material y mejorar aún más la calidad de las grabaciones que se realizan para el contenido digital.

Este nuevo estudio pudo ser realizado gracias al apoyo de las autoridades universitarias, por procurar que los grupos artísticos cuenten con las herramientas y espacios necesarios para que sus presentaciones sean de la calidad que los distingue y los hace ser la parte artística más representativa de la Universidad Veracruzana.

Este nuevo estudio de grabación permite que la vinculación para generar nuevos proyectos sea más fuerte, creando lazos a nivel nacional e internacional con otras dependencias o artistas, que favorezcan y permitan poner en alto a nuestra Máxima Casa de Estudios.

Para Difusión Cultural UV es de suma importancia seguir trabajando en llevar toda la música, el arte y la cultura que genera nuestro Talento UV a todas las sedes y hogares posibles, buscamos seguir generando más actividades artísticas y ampliar nuestra oferta educativa, crecer en todos los aspectos posibles para lograr una comunidad universitaria más cercana con el arte y la cultura.

Comparte la música y el arte de nuestros grupos artísticos desde nuestras redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y YouTube que Difusión Cultural trae para ti y no olvides visitar la plataforma DGDC MÚSICA en donde encontrarás más contenido.

Botón volver arriba