Cuestionan resultados de Turismo Municipal

diciembre 8, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El integrante del Consejo Gastronómico Veracruzano (CGV), Francisco Javier Cuevas Ferrer cuestionó los resultados de la dirección de Turismo del Ayuntamiento Municipal, pues afirmó que a pesar de que se ha participado en numerosos eventos a nivel nacional e internacional, no sé ha podido apreciar un beneficio real para la capital veracruzana.

En ese sentido, explicó que el titular del área municipal, Luis Eduardo Ros Martínez ha viajado durante tres años consecutivos a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con sede en España, sin que se hayan podido palpar beneficios de estos viajes para los prestadores de servicios en la ciudad.

«Tenemos conocimiento de que el director de Turismo Municipal ha ido tres veces a España a la Fitur y nos preguntamos qué beneficio a traído eso a Xalapa porque nosotros como empresarios no hemos visto nada», indicó.

Asimismo, Cuevas Ferrer resaltó que desde su perspectiva, los recursos públicos que han sido destinados para dichos viajes podrían ser aplicados en acciones de promoción para hoteles y restaurantes de Xalapa y con ello poder obtener un beneficio real.

Finalmente, agregó que espera que las autoridades puedan reflexionar en la manera de llevar la promoción de Xalapa en materia turística y así poder lograr los resultados deseados.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar