Cuevas Melo recorrió colectivos de estancias infantiles de Coatepec

junio 2, 2021

Xalapa. Este martes el Candidato a la Presidencia Municipal de Coatepec, Andrés Cuevas Melo, inició su día con colectivos de estancias infantiles de Coatepec, con quienes estableció diálogos con vistas al programa de reinstauración de las estancias infantiles del DIF y del programa DIF ITINERANTE.

Posteriormente, el candidato terminó la agenda que tenía preparada para su campaña respecto a sus recorridos por las calles del municipio, donde aseguró haber saludado y visitado a unos 50,000 coatepecanos.

La Coordinación de campaña del candidato, informó que el miércoles 2 de junio, Cuevas Melo
cerrará su campaña con agenda llena. Por la mañana se reunirá con el líder nacional de Movimiento Ciudadano, el Senador Dante Delgado Rannauro, para cerrar filas con vistas a la elección del próximo domingo, pues se dice que desde las cúpulas partidistas, conocen de las altas probabilidades que tiene Movimiento Ciudadano de ganar Coatepec y otros municipios del distrito.

También, se informó que en punto de las 12:30 pm, el candidato dará una conferencia de prensa donde dará su mensaje final a los compañeros de los medios de comunicación.

Posteriormente, Andrés Cuevas junto con Benjamin Sánchez Flores, convocaron a una caminata
previa a su arranque de campaña, que iniciará en punto de las 18:00 horas desde la glorieta de
Texin, y caminarán hasta el evento masivo que organizaron en la esquina de la calle Moctezuma esquina con Allende.

Botón volver arriba