Cuidado con lo que publicas en redes sociales en estas fechas, alerta la Policía Municipal

noviembre 18, 2022

Ariadna García/Xalapa, Ver.– El director de Seguridad Ciudadana, Miguel Valdez Ramírez, recomendó a la población que durante el Buen Fin y fiestas decembrinas no publiquen en redes sociales los días de pago ni los montos de su salario por seguridad.

Expuso que de existir una emergencia pueden llamar al 911 para recibir atención de manera inmediata.

“Es muy importante el uso de redes sociales, luego somos muy dados de publicar cuando nos pagan, entonces sí tener mucha discreción son eso, tener mucho cuidado de los horarios que manejan en la calle también y si tienen alguna emergencia comunicarse al 911 para que les pueda proporcionado el apoyo correspondiente”.

Precisó que los 360 elementos de la policía municipal están participando de los operativos por el Buen Fin y fin de año, quienes están “empeñados en reforzar la seguridad de los ciudadanos”.

Recordó que, desde inicios de mes, se implementó un operativo de seguridad especial y así continúa.

“Es un operativo que ya está implementado desde principios de mes por las fiestas de Día de Muertos, se reforzó la seguridad en panteones, en la zona comercial y zona centro y el operativo ya está echando a andar”.

El funcionario municipal expuso que hay mayor circulación de dinero y lo que buscan es que las familias se sientan seguras al realizar sus compras.

“Estamos llevando a cabo el dispositivo en coordinación con policía del estado, Guardia Nacional, y todo en el buen sentido de que tengamos un saldo blanco en estas fechas”.

Botón volver arriba