Cuidado si CEEFI México te ofrece un cómodo préstamo, es un fraude

agosto 3, 2021

Redacción/El Demócrata. «Haciendo tus sueños realidad» es el slogan de la empresa CEEFI México, quien a través de Facebook, WhatsApp y Web ofrece créditos a cambio del primer pago del préstamo negociado, sin embargo, decenas de incautos han sido timados por dicha empresa que, pese a su aparente seriedad, ha frustrado los sueños que dice ayuda a alcanzar.

La página de CEEFI México afirma que tiene presencia en las ciudades más importantes dentro del país, «nos caracterizamos por tener más de 15 años en el mercado realizando los sueños de 2,500,000 mexicanos que han puesto su confianza en nosotros», asegura la empresa financiera.

Una vez que CEEFI México ha cautivado al usuario con sus planes financieros dirigidos a emprendedores y micro y medianos empresarios que buscan una opción eficaz y sencilla para hacer crecer su negocio, el mismo usuario quien digita datos personales e información privilegiada.

Un testimonio anónimo contó a El Demócrata: «La condición es que depositas el pago anticipado y ya no te depositan el monto del crédito, pero lo más delicado es la info que les mandas para que te acrediten y hagan el contrato».

Cuando investigas un poco acerca de la financiera, esta es la dirección que aporta en su página Web, Av. Prol. Paseo de la Reforma km34, Santa Fe, Cuajimalpa. C.P 05348, CDMX, pero no cuenta con un número de teléfono fijo.

Botón volver arriba