Cuitláhuac García, encaminado a ser el mejor gobernador en la historia de Veracruz: diputados federales

diciembre 27, 2021

Redacción/Xalapa. Diputadas y diputados federales de Morena del estado expresaron que Veracruz transita hoy por una reconstrucción del tejido social y un auténtico estado de derecho donde la justicia, su procuración e impartición se hacen sin distingo alguno y donde no existe persecución contra quien piense diferente.

A través de un posicionamiento, expresaron su apoyo a cada acción presentada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al tiempo de rechazar cualquier manifestación que realicen en su contra aquellos cuyos intereses se ven afectados por la transformación que vive Veracruz.

“Si algo ha destacado en este gobierno estatal es la defensa de la libertad de ideas y pensamientos que han demostrado generar mejores acciones, hoy existe en Veracruz un clima de justicia y apego a la legalidad y se llama a cuentas a través de órganos autónomos que buscan siempre dar a la ciudadanía tranquilidad, dignidad, prosperidad e igualdad social”.

Los legisladores afirmaron que los veracruzanos tienen un gran gobernador que está a la altura de sus ciudadanos y que va camino a ser el mejor en la historia de nuestro estado, «por ello nuestro respaldo en todo sentido al ejecutivo estatal”, concluye el documento.

Botón volver arriba