Cuitláhuac García está cumpliendo con la transformación de Veracruz: Fararoni Magaña

diciembre 13, 2021

Redacción/El Demócrata. «Finanzas sanas, cero impunidad, combate a la delincuencia y a la desigualdad social, son los principios impulsados por la 4T que han logrado transformar a Veracruz», destacó Rafa Fararoni Magaña.

El diputado local por el Distrito XXV, celebró los resultados que el Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez ha obtenido durante los últimos tres años.

Con la disminución de la deuda pública hasta el pago del endeudamiento de la Universidad Veracruzana en más de 3 mil mdp, y el fortalecimiento del Instituto de Pensiones incrementando su reserva técnica en un 41.3 por ciento, se puede observar el compromiso de la 4T por mejorar las condiciones económicas de la entidad veracruzana.

En el combate a la delincuencia, el mandatario veracruzano ha sido contundente, en la actual administración no se negocia con los grupos delicuenciales ni tampoco de «cuello blanco»; la impunidad está siendo desterrada de la vida pública, destacó.

«El Gobernador lo ha dejado claro, las prácticas del pasado ya no tienen cabida en el Estado, la opacidad en el manejo de los recursos se acabó; hemos visto estos últimos años cómo la cara del gobierno se ha transformado por funcionarios cercanos a la gente y con cero privilegios, hoy en la entidad hay mayor igualdad y se ataca la pobreza», expresó.

Asi mismo, el legislador morenista manifestó su total reconocimiento al Gobierno Estatal por el apoyo que durante estos tres años de administración se ha dado a la mujer, otorgando espacios en entes gubernamentales de relevancia, como el Poder Judicial y la Fiscalía General del Estado.

«El empoderamiento a la mujer es una las acciones más representativas del actual gobierno, reconocer las capacidades de cada una es reconocer lo valiosas que son para transformar el tejido social», concluyó.

Botón volver arriba