Cuitláhuac, un gobernador honesto y con convicciones como en mucho tiempo no se tenía: AMLO

junio 6, 2020

Minatitlán. Durante la supervisión de la rehabilitación del Sistema Nacional de Refinación de la Refinería General Lázaro Cárdenas del Río, el presidente Andrés Manuel López Obrador por segunda ocasión respaldó al gobernador Cuitláhuac García.

«Muchas gracias al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García que como dije ayer, es un gobernante honesto, con convicciones como no se tenía en Veracruz en muchos años», señaló al cierre de mensaje.

Mientras que el Gobernador agradeció al Ejecutivo nacional mirar al sur de Veracruz y rescatar la industria petrolera, orgullo de los mexicanos

«Por eso no tenemos más que agradecer que sea uno de los presidentes en la historia reciente de México, que mire hacia esta zona, pero, sobre todo, que con la política de la Cuarta Transformación se vaya al punto por donde quisieron destruir al estado mexicano, que era privatizar a la ya de por sí abandonada industria petrolera que tanto nos enorgullece a los mexicanos».

Así también destaco el trabajo que viene haciendo la secretaria de Energía, Rocio Nahle García «estamos muy agradecidos, quiero decirte que cuando te vemos defendiendo al país con todos los grandes del petróleo a nivel internacional, nos da mucho orgullo que hayas surgido acá y que hayas estado incluso al frente de la lucha en defensa de nuestra industria petrolera», aseveró.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar