Cuitláhuac y Winckler se dan tregua y pactan reunión

agosto 29, 2019

Redacción/Xalapa. En entrevista para un medio nacional, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García y el Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler, pactaron una reunión este lunes 2 de septiembre.

El abogado del estado afirmó que Cuitláhuac García tiene en él un aliado con quien puede trabajar por el bien de Veracruz, y se reunirán para desahogar los datos sobre la violencia en el estado.

Al afirmar que se llevan de manera institucional también aseguraron que sí se han reunido y sostenido pláticas donde comparten datos relacionados con los casos que más laceran a los veracruzanos.

Minutos antes el Gobernador dijo que los datos que otorga la Fiscalía de Veracruz son falsos, sobre todo en las cifras de feminicidios, ya que el dato que tiene el Gobernador difiere en cuanto a los homicidios dolosos contra las mujeres.

Pese a la diferencia de datos respecto al sujeto alias La Loca, a quien acusan de ser el autor material del atentado en el bar El Caballo Blanco de Coatzacoalcos donde murieron 29 personas el pasado martes, dijo que hay documentos en el que la policía lo detuvo en tres ocasiones y fue liberado por la Fiscalía de Veracruz.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar