Cuitláhuac ya se debe poner a trabajar, pide oposición
Jesús Velázquez Flores, consideró que se han perdido casi cinco meses entre ataques, dimes y diretes.
Isabel Ortega, Xalapa. Con la presentación de las denuncias penales, por el supuesto mal manejo de los recursos públicos, el gobierno del Estado tiene que empezar a proyectar una estrategia para generar desarrollo y crecimiento económico.
Cada inicio de administración se tiene hasta 100 días para hacer una revisión de cómo encontraron al gobierno, pero después de la medida legal, se tienen que retomar “el paso” para cumplir con los compromisos contraídos con la ciudadanía.
El dirigente del PRD en Veracruz, Jesús Velázquez Flores, consideró que se han perdido casi cinco meses entre ataques, dimes y diretes, y descalificaciones entre algunos poderes, pero ya es momento de ponerse a trabajar.
Cabe hacer mención que el 02 de febrero se presentaron tres denuncias penales por el desvío de fondos públicos en la administración de Miguel Ángel Yunes en áreas como Educación, Desarrollo Social y Espacios Educativos.
“Si vas a pasarte dos años, diciendo que la administración anterior no hizo el trabajo que debía de hacer, yo creo que no vas a dar los resultados que la ciudadanía exige, en ese sentido, las denuncias tienen que marcar el final de esa época, es decir, ya encontré todo lo que hizo mal la administración anterior, voy a ponerlo en manos de la justicia; y yo voy a ponerme a trabajar”.
Es ahí, dijo el líder de izquierda, donde radica la eficiencia del nuevo gobierno, para dejar a la Fiscalía fincar la responsabilidad a los anteriores funcionarios, “hasta este momento han sido cinco meses perdidos para Veracruz”.
El ex legislador lamentó que una vez que se presentó el Plan Veracruzano de Desarrollo, se presumió lo barato que salió, “como si fuera algo que compras en oferta” en especial porque no tiene planteamientos claros de cómo se va a generar desarrollo en Veracruz.