Cumbre Tajín, sobreviviente a crisis que sufrió Veracruz: Bas Bas

Raziel Roldán. Papantla. En entrevista con Salomón Bas Bas, director ejecutivo de Cumbre Tajín, dijo que la crisis que vivió Veracruz con administraciones pasadas lo resintió el Festival de la Identidad, por lo que este año se volvió a apoyar para volver a posicionar a la Cumbre como los eventos más importantes en toda la República.

Lo que vivimos en Veracruz fue muy claro, pasamos hace cuatro años un momento muy difícil que obviamente la Cumbre Tajín los resintió y entonces hoy estamos otra vez para arriba, este año hay un apoyo decidido del gobierno estatal”.

Y es que asegura que desde que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez fue electo, se comprometió a apoyar, lo que va a redituar en un crecimiento notable.

Agregó que este evento anual ha sido pionero en la forma de hacer festivales en todo México, influenciando al Cervantino y al Vive Latino “no existía ningún festival donde acamparas, donde tuvieras talleres y trabajaras con las comunidades no existía”, señaló.

En el tema de seguridad recalcó que cuentan con todos los elementos para salvaguardar la seguridad de sus visitantes pues el gobernador esta comandando un operativo en conjunto con todas las fuerzas federales y estatales.

Back to top button
Close