Cumple Gobierno del Estado con pago a empresario: Coparmex

Arturo Arellano. Xalapa. El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Luis Sanchez Ávila, confirmó que ha continuado el pago de los adeudos a los acreedores del gobierno del estado.

«Desde que se dio la noticia de que se habían pagado a ciertos empresarios o la gente que se le debía; yo entiendo que se la ha ido pagando diariamente a las personas que han tenido suerte que hayan salido los dictámenes».

Lo anterior, dijo, a pesar de los retrasos en el trámite para que el gobierno de Veracruz cumpliera con dicha obligación con sus acreedores, generándose, dijo, un «cuello de botella».

«Ya no decimos que hayan salido a favor, el problema es que son los dictámenes que han hecho las dependencias para avalar que el gasto si fue hecho y todo, ha sido el cuello de botella y es lo que ha atrasado los pagos».

Apuntó por lo anterior que los gremios empresariales sostengan una nueva reunión con Sefiplan, a modo de definir a quienes y a cuantos se les pagó en esta etapa.

«Ha salido uno que otro y estaremos esperando la reunión que se va a tener la próxima semana para ver a cuantos se pudieron beneficiar».

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar