Cumple IVD reunión técnica en Xalapa rumbo a la OE-2010

La inauguración de la Olimpiada Estatal para el ocho de marzo en el Velódromo Internacional de Xalapa.

febrero 1, 2019

Fernando Hernández, Xalapa.  El Instituto Veracruzano del Deporte cumplió la respectiva reunión técnica rumbo a la Olimpiada Estatal 2019 en la Tercera Zona de su mapa, teniendo como sede al Velódromo Internacional de Xalapa.

El subdirector de Desarrollo del Deporte, Fernando Quevedo Amador, acompañó al director David Fernando Pérez Medellín y al secretario técnico, Héctor Ruiz Escalante, en la presentación de la justa selectiva.

Además de Marisol Díaz Molina (jefa del Departamento de Cultura Física), Leo Hernández Rivera (jefe Departamento de Capacitación) y Omar Apale en su calidad de coordinador de la Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil.

«Una reunión nutrida donde se dio información interesante e importante, los Comudes se van con la información de las etapas del proceso, las fechas, los documentos y anexos a utilizar.

«Queda pendiente que, a través de los coordinadores regionales de actividad física y deporte, los Comudes bajen su información, hagan sus reuniones para eventos de Zona, su Regional, sacar sus roles y llevar a la cabo el evento, con el apoyo del instituto», explicó Quevedo, encargado de la Comisión Técnica.

El 31 de enero significó el fin de la etapa municipal, del primero al 14 de debe empezará la etapa de Zona, luego vendrá el Regional, dejando la inauguración de la Olimpiada Estatal para el ocho de marzo en el Velódromo Internacional de Xalapa.

Serán 40 deportes los que se disputen rumbo a la Olimpiada Nacional y 32 para el Juvenil.

El futbol femenil sí estará en la eliminatoria

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar