¡Cumplen concesionarios de verificentros!; bloquean centro de Xalapa

enero 11, 2021

Juan David Castilla Arcos/Xalapa.- Dueños y concesionarios de verificentros bloquearon la calle Juan de la Luz Enríquez, de manera intermitente, en rechazo al decreto que le da facultades a la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) para cobrar por la prestación del servicio que estos concesionarios brindan.

Los quejosos entorpecieron el tránsito vehicular para exigir una audiencia con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, toda vez que la semana pasada ya habían amagado con bloquear calles y avenidas para que fuesen atendidas sus peticiones.

De acuerdo con Alejandro Huesca Sota, presidente de la asociación de Verificentros Ambientalistas por Veracruz, el pasado viernes tuvieron un acercamiento con el mandatario estatal en la ciudad de Fortín.

Sin embargo, hasta el momento, los concesionarios no han recibido una respuesta favorable y, por ello, decidieron manifestarse en el centro de la Ciudad de Xalapa.

El entrevistado consideró que el programa para la verificación vehicular tiene un sentido meramente ambientalista y, a su juicio, la actual administración estatal pretende convertirlo en una medida recaudatoria.

Botón volver arriba