Cuotas de inscripción se cobrarán cuando regresen las clases presenciales: SEV

agosto 11, 2020

Daniela García Guerrero. Córdoba. Padres de familia no están obligados a pagar cuotas de inscripción para el ciclo escolar 2020-2021, las aportaciones  establecidas por las sociedades se aplicarán  cuando inicien las clases presenciales.

En la zona centro del estado la Delegación de la Secretaría de Educacion ha girado esta información para que en las más de mi 200 Instituciones públicas no se obligue o condicione la inscripción.

El delegado  de la SEV Rogelio Gamboa Torales indicó que el 24 de agosto iniciará el ciclo escolar 2020-2021 a través de esquemas televisivos, lo cual consideró es un plan educativo emergente por la pandemia de Covid-19,  con este esquema se pretende retomar el sistema educativo.

El funcionario estatal apuntó que, en el nivel de Educación Básica,  este 06 de agosto iniciaron los procesos de inscripción y reinscripción, mecanismos que propiamente las autoridades de cada escuela estarán informando.

No obstante reiteró que las cuotas de inscripción son determinadas por las sociedades de padres de cada plantel, lo cierto es que para el ciclo que inicia se cobrarán una vez que haya actividades en las aulas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar