Curvy Zelma “se da asco” a sí misma y se despide de Survivor

agosto 17, 2020

Redacción/Xalapa.- La famosa influencer Curvy Zelma no contó con suerte en su más reciente aparición en televisión con el reality “Survivor” donde acaba de ser eliminada este domingo.

Zelma obtuvo hace un año el primer lugar en el reality de moda “Este es mi estilo”, producido por la televisora del Ajusco, donde se hizo acreedora a 100 mil pesos en efectivo y el título de la mujer con más estilo en México.

Ahora la misma televisora la invitó a participar en un reality de supervivencia donde las habilidades de la participante no fueron suficientes para acercarse a las instancias finales del programa.

En medio del llanto y las críticas, Curvy se despidió de sus compañeros suplicándoles perdón por haberlos traicionado y confesó “darse asco” a sí misma por las acciones que tomó en los últimos días cuando sentenció a uno de los participantes más fuertes.

A pesar de su eliminación, la influencer agradeció los momentos vivídos y se sintió orgullosa por todo lo que demostró en su paso por el programa.

Botón volver arriba