Da Yolanda Andrade detalles de su boda con la Vero Castro

Ciudad de México. Yolanda aseguró que, a pesar de todo, no va a mostrar las fotos y el video de la boda con “La Vero”.

Al parecer Yolanda Andrade no se ha cansado de hablar de su supuesta relación con Verónica Castro, a pesar de que esta última ya decidió retirarse de su vida profesional.

A través de una entrevista con TV y Novelas, Yolanda Andrade decidió seguir hablando de “La Vero“, pues decidió detallar que su “romance” duró cinco años y que ella estuvo en los peores momentos de Castro.

“Cuando a ella la operaron, yo la lleve a la operación. Yo estuve con ella y no estaba ningún familiar”, mencionó Andrade. Además,aseveró que  ella no iba a revelar que era Verónica Castro con quien se había casado, pero  las declaraciones  sobre que no era lesbiana molestó a la comunidad gay.

“De mi boca no había salido su nombre, yo no lo dije, aunque me trajeron en chi… por mucho tiempo todos… Nunca lo hubiera dicho, nunca lo hubiera confirmado si Verónica no hubiera detonado ese misil que aventó al decir que no era lesbiana… Si se retira es por cobardía y no por mí, porque probablemente tiene otros trapos qué lavar”, aseguró Yolanda.

Asimismo, recalcó que la boda con Verónica fue hace más de 20 años, pero “si hubiera sido ayer no tendría nada de malo; no fue legal, fue simbólica, pero en su momento fue muy significativa para ambas”.

Pese a que Yolanda no quiere dejar de hablar sobre el tema, destacó que no publicará las fotos y videos sobre la supuesta boda.

“El público nos quiere mucho, si salen las fotos y el video, no sé qué cara va a hacer, o qué va a decir al respecto, ni modo que diga que no es ella”, resaltó Andrade.

Back to top button
Close