Daddy Yankee en CDMX: Anuncian fechas de preventa para concierto en el Foro Sol

abril 28, 2022

Redacción/Al MomentoMX. ¿Quieres ir al último concierto de Daddy Yankee en la Ciudad de México? Pues te tenemos una noticia: Ya hay fecha de la preventa y los precios para los boletos de su presentación en el Foro Sol. Fue desde la página oficial de Ocesa en donde se compartió qué días se pondrán a la venta las entradas.

⇒ Daddy Yankee llegará a la Ciudad de México con “La Última Vuelta World Tour”, gira con la que pondrá fin a su trayectoria musical. Pondrá a bailar a capitalinos el próximo 2 de diciembre en el Foro Sol.

De acuerdo con Ocesa, la preventa de los boletos para el concierto en el Foro Sol será el próximo 4 y 5 de mayo, para clientes Citibanamex. La venta al público en general se iniciará el 6 de mayo. Los precios van desde los 455 pesos hasta los 2 mil pesos mexicanos:

  • General A:  2 mil pesos
  • General B: 830 pesos
  • Verde A: 2 mil 310
  • Naranja A: mil 710 pesos
  • Verde B:  mil 210 pesos.
  • Naranja B: 880 pesos.
  • Verde C: 550 pesos.
  • Naranja C: 455 pesos

Ante el anuncio, las reacciones de las fechas de preventa para ver a Daddy Yankee en el Foro Sol no se hicieron esperar. Aunque la mayoría de los comentarios fueron buenos, no faltaron quienes criticaron que la preventa de los boletos se diera forzosamente con Citibanamex.

Luego de varios meses de sospechas y rumores, “El rey de reggaetón” anunció, con un video en sus redes sociales, el fin de su carrera musical y la llegada de su último álbum Legendaddy. Su despedida llegará con una última gira en vivo que varias ciudades de Estados Unidos, Argentina, Colombia, Salvador, México y muchos más.

Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado”, afirmó Raymond Ayala, nombre del artista puertorriqueño, en un video que publicó en su cuenta de Instagram para anuncia su retiro de los escenarios.

La última vez que Big Boss conquistó la Ciudad de México fue en 2018 con su actuación en la primera edición del Coca-Cola Flow Fest, en donde también se presentaron Nicky Jam, Manuel Turizo y Becky G. “La Última Vuelta World Tour” comenzará el 25 de julio en Denver, en Estados Unidos.

Botón volver arriba