Dan de alta a Nestora Salgado tras superar al Coronavirus

julio 12, 2020

Carlos Guzmán/CDMX.- Tras superar por casi 15 días el contagio por Coronavirus, este domingo por la tarde fue dada de alta la activista y Senadora por el estado de Guerrero.

Así lo confirmó esta tarde el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, quien dijo reconocer la labor del personal médico y de enfermería de la Secretaría de la Defensa Nacional, SEMAR, a donde fue internada.

“En razón de algunas notas que han surgido, informo que la senadora @nestora_salgado, luego de casi 15 días de hospitalización y terapia intensiva, hoy fue dada de alta, gracias al Creador y al hospital naval. Deseo que todas y todos superemos estos momentos de dolor y angustia”. 

Ello, derivado del traslado que tuvo desde su residencia en Guerrero hasta el nosocomio central de la institución, ubicado en la Cuidad de México.

Se estima que a más tardar el martes, la legisladora se reincorpore a sus actividades en la cámara alta.

Por la mañana, periodistas identificados con la línea contraria al actual régimen indicaron falsamente que la legisladora había agravado su estado de salud, incluso que había sido intubada, versión que fue completamente falsa.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar