Dan dos años de prisión a exfutbolista de los Tiburones Rojos de Veracruz

junio 16, 2021

Eda Sentíes/El Demócrata. Dos años de prisión preventiva es la medida cautelar que dictó un juez de control en contra del ex futbolista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge “N”, por el delito de violencia de género física y psicológica en contra de tres mujeres.

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE), informó dicha acción es resultado de la investigación ejecutada por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas.

Además se precisó que el juez de control concedió un plazo de tres meses para el desarrollo de la investigación complementaria del caso del argentino Jorge “n”, con el propósito de reunir más elementos que abonen a la sentencia del caso. 

El pasado 4 de junio Jorge “N” fue detenido en su domicilio del municipio de Boca del Río, tras atacar a golpes a su vecina sin motivo alguno, provocándole fuertes lesiones en el rostro y el brazo izquierdo, así como un posible daño irreversible en uno de sus ojos.

Tras estos hechos, las vecinas del condominio que compartieron con el acusado, se unieron para exigir el peso de la ley contra el ex futbolista, a quien señalaron de tener al menos 20 denuncias previas por hechos violentos.

Botón volver arriba