Dan licencia notarial a Fiscal General

mayo 30, 2020

Isabel Ortega/Xalapa. El secretario de gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, concedió licencia notarial a Verónica Hernández Giadáns, titular de la Notaría número 05 de Santiago Tuxtla.

En tanto Hernández Giadáns ocupe la titularidad de la FGE no podrá ejercer la función notarial, por lo que  Diego Dositeo Hernández Medina ocupará la titularidad de la Notaría.

En un acuerdo publicado en la Gaceta Oficial de este 29 de mayo, se notifica que “se concede a la licenciada Verónica Hernández Giadáns, Titular de la Notaría número Cinco de la Décimo Novena Demarcación Notarial del Estado, con residencia en Santiago Tuxtla, Veracruz, licencia para estar separada del ejercicio de la función notarial por el tiempo que se desempeñe como Fiscal General del Estado de Veracruz.

En consecuencia, “se autoriza al licenciado Diego Dositeo Hernández Medina, en su carácter de Notario Adscrito, a suplir la separación temporal de la licenciada Verónica Hernández Giadáns, Titular de la Notaría número Cinco, de la Décimo Novena Demarcación Notarial del Estado, con residencia en Santiago Tuxtla, Veracruz.

Por lo anterior, la Fiscal General mantendrá la patente notarial, aunque no podrá ejercer la función de fedataria en tanto funja como abogada de los veracruzanos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar