Dani Alves puso en venta su auto de lujo en Mercado Libre

octubre 22, 2020

Récord. Dani Alves, multicampeón europeo y actual jugador del Sao Paolo, mostró su gran corazón de nuevo para una buena causa, vendiendo su excéntrico Mini Coopper Countryman en la plataforma Mercado Libre.

«No todos los días se vende un coche y mucho menos uno así lleno de estilo. Pero yo lo lancé a la venta, ¿lo quieres comprar?”, escribió el futbolista desde su Instagram para promocionar el automóvil.

“El carro de papá está online y totalmente personalizado. El estilo es para pocos, pero afortunadamente tú lo puedes comprar. Este coche es único en el mundo porque fue hecho a la medida para combinar conmigo. La carrocería tiene elegantes arabescos dorados sobre una capa de tinta azul real, no de Madrid, claro”, añadió entre bromas.

Los ingresos de la venta se donarán a la ONG Gerando Falcões para ayudar a los más desfavorecidos a acceder a la educación y el deporte. Al final se recaudó una suma alrededor de los 650 mil pesos.

Respecto a Alves y su actualidad en las canchas, su equipo, Sao Paulo, ya eliminado y con él entre los titulares, se despidió este martes de la Copa Libertadores en la edición actual con una goleada por 5-1 sobre el campeón peruano Binacional en el cierre del Grupo D.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar