Danna Paola con apretados jeans a la cintura impone moda

junio 15, 2020

México/Debate. La popular cantante Danna Paola causó gran revolución en las redes sociales al compartir una fotografía en Instagram, en la que posa con jeans ajustados a la cintura y una pieza de lencería en color negro, imponiendo moda para sus millones de seguidores y recibiendo miles de halagos.

Vistiendo dicho atuendo, la actriz presumió sus increíbles curvas, como lo hace de costumbre en las redes sociales, lugar donde tiene una gran fama y es seguida por millones de internautas alrededor del mundo.

Con más de 1.8 millones de me gustas, la intérprete de temas como «Sodio», «Contigo» y «Mala Fama» colocó esta imagen como una de las favoritas de sus 24.8 millones de seguidores, siendo una de las más aclamadas de Danna.

«Encontré esto por ahí…“Sola y sin prisa me fui pa la calle, sin rendirle cuentas a nadie»», escribió la famosa en la descripción de la fotografía, en donde sus Dreamers, seguidores, colegas de trabajo y amigos le escribieron miles de halagos.

Danna Paola Rivera Munguía, nacida el 23 de julio de 1995, es una de las cantantes más populares de los últimos años, esto después de su inicio en el ámbito artístico desde muy corta edad en telenovelas infantiles y lanzando música para niños.

Recientemente fascinó a todos sus fans al presumir su nuevo look, ya que cambió de su típico castaño ondulado y medianamente largo, para lucir un color más rubio al puro estilo de Kylie Jenner, con el que luce más hermosa que nunca.

Botón volver arriba