Danna Paola impacta con su nueva imagen de mujer reguetonera

octubre 24, 2020

México/Debate. La Danna Paola de 25 años que todo mundo conocíamos hace poco ya no es la misma, pues a hecho un cambio de look en su persona que lejos de molestar o desconcertar a sus fans los trae vuelto locos, ya que se ve de maravilla y sus seguidores se lo hicieron saber en la última imagen que compartió en Instagram, donde la joven aparece mucho más diferente a cuando la vimos hace unas semanas en los Premios Juventud. 

Resulta que Danna Paola apareció con un outfit reguetonero con el cual le dijo adiós a su lado coqueto para verse un poco más ruda, pues como ya sabemos le está apostando todo al género urbano, pues ha enfocado su carrera musical a ese género desde hace tiempo, por si fuera poco la artista se ha eligió el estilo de varios cantantes que tocan esa música, es por eso que con su outfit dijo todo. 

En la imagen se puede ver a Danna Paola con un pantalón color beige además de una blusa del mismo tono, por si fuera poco la artista luce mucho más fitness que antes, pues su perdida de peso se ha hecho notar en varias publicaciones, pero con esta se ve mucho más diferente algo que ha causado opiniones divididas entre sus seguidores, quienes han cuestionado esto desde hace tiempo.

Ahora vayamos con los accesorios de Danna Paola se trata de una pequeña bolsa amarrada a su cintura con la cual se miraba demasiado coqueta, además de su cubre bocas que se miraba demasiado fashion combinándolo con todo el conjunto, mientras que sus botines hicieron resaltar ante todo el outfit de la cantante.

Regresando un poco con la figura de Danna Paola desde que inició la cuarentena sus fans se dieron  cuenta que comenzó a bajar de peso y aunque a muchos les encantó otros prefieren a la antigua Danna Paoola que vieron en la serie de Elite con mucho más curvas, pero a la famosa parece no importarle pues se siente feliz con su nueva figura.

Ahora vayamos con el color de cabello de Danna Paola que como todos saben le dijo adiós a su emblemático castaño para ser rubia y este nuevo look le ha traído los halagos más lindos que una mujer pudiera recibir, pues le han dicho que se ve fenomenal con esa cabellera, además se le ha visto con peinados más extrovertidos.

Pero no creas que todo ha sido miel sobre hojuelas para Danna Paola, ya que también ha recibido mucho hate en los últimos meses por una razón algo complicada, se trata del supuesto romance que tiene con Sebastián Yatra, quien se dice que dejó a su ahora ex novia Tini Stoessel por Danna Paola lo que ha ocasionado una batalla entre los fans de los tres cantantes.

Ver esta publicación en Instagram

Autumn killed the summer with the softest kiss…

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Botón volver arriba