Danna Paola presume su fabuloso look para los Premios Juventud

agosto 13, 2020

Debate. Una vez más Danna Paola logra robarse la atención de sus fanáticos en las redes sociales, en esta ocasión compartió una fotografía a través de Instagram en la que presume un adelanto del fascinante look que utilizará esta noche para su asistencia a los Premios Juventud, los cuales serán celebrados en Miami, Florida, Estados Unidos.

La cantante vuelve a imponer tendencia con su look, ya que lucirá un maquillaje ligero, digno de toda una súper modelo, con un peinado que tiene a todos anonadados, se trata de cabello lacio con la parte de enfrente en estilo wet look y un mechón de cabello adherido a su rostro en curvas con detalles de pedrería que quedan a la perfección con su más reciente cambio de imagen.

«Aprendí que el amor nunca se comparte», compartió la cantante en la descripción de la fotografía, misma que supera un millón de me gustas y miles de reacciones por parte de sus seguidores, en donde destacan los comentarios de Mina elHammani, Saak y Cali y el Dandee, quienes se desvivieron con este look.

Recordemos que esta noche la cantante de 25 años se adueñará del escenario de los Premios Juventud para presentar su más reciente tema «No bailes sola», al lado de Sebastián Yatra y todos están impacientes por verlos interpretando esta colaboración que ha dado mucho de qué hablar desde su anuncio hace un mes.

Sin duda alguna, previo a la premiación de esta noche, los cantantes Sebastián Yatra y Danna Paola la han pasado muy bien juntos, pues se encontraron en Estados Unidos para preparar la coreografía de su nuevo sencillo y compartieron en las redes sociales un poco de lo que se vivió en la convivencia.

Foto: Web

Botón volver arriba