Danna Paola y Christian Nodal planean colaboración virtual #Video

junio 4, 2020

México/Debate. Hace algunos días, los cantantes mexicanos Danna Paola y Christian Nodal sorprendieron a todos sus seguidores mediante un Instagram Live al dejar al descubierto sus planes de realizar una colaboración musical y ahora todos están impacientes por escuchar esta fusión.

Por el éxito de su nuevo EP «AYAYAY!», Danna quiso felicitar a Nodal y éste aprovechó la oportunidad para proponerle una canción juntos, a lo que ella, sin pensarlo dos veces, accedió e incluso dejó entrever de lo que hablarían en su tema musical.

Para finalizar el en vivo, ella le deseó buena suerte y él le agradeció por tanto cariño, por lo que ofreció enviarle una parte de su exitoso tema «De los besos que te di» para que cada uno grabe sus partes desde casa en medio de la pandemia mundial, lo cual emocionó mucho a la joven y a los seguidores de ambos.

Ahora, los fanáticos de Danna y Christian esperan impacientes por escuchar la fusión de talentos de dos de las estrellas mexicanas más populares de los últimos años, Nodal con gran éxito con su reciente debut y la joven por sus más de veinte años de carrera en el ámbito artístico.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar