Danny Ocean emocionado por el recibimiento del publico mexicano

febrero 19, 2020

México/Notimex.- El cantante y productor venezolano Danny Ocean, quien promociona el sencillo “Que lo que”, dijo sentirse contento de que su primer concierto “sold out” sea en México, un país que lo ha recibido con tanto amor.

“El público mexicano tiene algo increíble que todavía no entiendo, pero la manera en que reciben mi música es divino, sin duda estoy súper emocionado por cantar en este país que me ha recibido con tanto amor”, dijo en entrevista con Notimex.

El intérprete de éxitos como “Me rehúso” y “Dime tú” llevará el próximo 20 de marzo al Plaza Condesa los temas de su álbum “54+1”, entre ellos “Veneno”, “Báilame” y “Muérdago”. “Voy a estar con toda mi banda para cantar mis temas y después voy a presentarme el 21 de agosto en el Pepsi Center, y estoy súper emocionado”.

Respecto a “Que lo que”, dijo que es un tema en contra de los policías, “que digan de qué lado van a querer estar, del bueno o del malo. Yo hice esta canción hace un año y obviamente como venezolano participé en protestas en mí país, yo sé lo que es el furor de estar en las primeras filas y toda esa rabia hacia los policías que no están dejando pasar el mensaje como tiene que ser y para eso es esta canción, para recordar a los policías que no están del lado correcto de la historia”.

Para Danny Ocean, quien vivió en Caracas, una de las ciudades más peligrosas del mundo, la educación es una cosa fundamental en todos los países, “creo que todavía nos falta muchísimo por hacer, yo siempre invito a todas las personas a hacer lo correcto, en parte también por eso surgió el tema ‘Que lo que’ y creo que todo es por falta de educación, falta de valores y creo que en toda Latinoamérica hay que trabajar un poquito más en la educación y en los valores”.

Luego de su presentación en el Plaza Condesa, Danny Ocean preparará el lanzamiento de dos temas, además viajará a España, para presentarse el 7 de mayo en Madrid y el 8 en Barcelona. Asimismo, trabajará en su segundo álbum, “seguiré haciendo música, brillando con todo y alzando la voz ante las injusticias”.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar