Daños menores en infraestructura hospitalaria de Veracruz por “Grace”

agosto 25, 2021

Regina Montes/Xalapa.- El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor dijo que las afectaciones a centros de salud y hospitales del estado fueron menores tras el paso del huracán Grace y que no fue suspendida la atención.

“De lo que corresponde a salud no podía pasar sin que se afectara nuestra red de prestadores de servicios de salud, que son los hospitales y los centros de salud; sin embargo, se ha estado trabajando, las salas de urgencia, hospitalización, quirófanos, de tal manera que las afectaciones se han ido corrigiendo”.

Dijo que se está en el periodo de recuperación pues este meteoro afectó sobre todo en la zona norte de le estado.Agregó que están trabajando para realizar la evaluación y que en la conferencia de salud de esta noche se dará a conocer mayor información.Remarcó que no se suspendió ningún servicio de salud pues aun con plantas emergentes de energía han seguido trabajando.

“No hay suspendido ningún servicio de salud, yo personalmente estuve en la zona de afectación, checando que nuestros servicios de urgencia, de hospitalización, los quirófanos estuvieran trabajando aun con plantas emergentes de energía”.

Botón volver arriba