Dará «El Gato» López clínica para porteros en Xalapa

Fernando Hernández/Xalapa. El director general de la organización «Soy Portero», Pablo César Montiel Galicia, informó que los días 20 y 21 de Xalapa el especialista en porteros Jorge «El Gato» López volverá a la ciudad para brindar una clínica.

Formador de jugadores como Raúl Gudiño, Antonio Rodríguez, Luis Michel, Antonio Talavera y el más reciente subcampeón del mundo Sub 17, Eduardo García.

«Es uno de los formadores de porteros más grandes del país, trabajó durante 25 años en las Chivas Rayadas del Guadalajara. Es un entrenador vigente, también le dicen el ‘Rey Midas’ de la portería y somos afortunados porque confía en el trabajo de ‘Soy Portero’ y pueda venir a trabajar con niños y niñas a partir de seis años hasta adultos y también para entrenadores», detalló.

El 20 de diciembre a las 17:30 se hará una labor teórica mediante una conferencia en la Sala Tres del Centro Recreativo Xalapeño, donde también se hará el registro de participantes.

Ya al día siguiente se hará el trabajo en cancha en las instalaciones del Dorado Sport Center en la zona de Nuevo Xalapa. La primera sesión del día, a las 9:00 horas, se harán ejercicios propios de la posición, y por la tarde, a las 16:00, habrá duelos de Keeper Kombat, en los que habrá regalos en disputa.

La expectativa es contar con 50 arqueros, el costo de la inscripción es de 700 pesos, e irá de regalo un jersey referente además que al término del evento habrá un reconocimiento para los participantes.

Los informes para los registros se pueden solicitar en la página de Facebook de «Soy Portero» o llegar el mismo dia 20 a inscribirse en dado caso que haya aún espacios disponibles.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar