Dará inicio la transformación de Tuxpan, nunca más estará abandonada la ciudad: Pozos Castro

junio 8, 2021

Redacción/Xalapa.- José Manuel Pozos Castro, virtual ganador por la alcaldía de Tuxpan, platicó para En Contacto sobre los planes para su municipio una vez que sea declarado ganador oficial y comience su gestión el próximo Diciembre.

“Gracias al pueblo de Tuxpan que nos dio esta oportunidad en este pasado proceso electoral, estaremos trabajando muy fuerte en el ayuntamiento y trabajando muy duro y me siento muy contento y muy feliz… además de muy comprometido porque dará inicio la transformación de Tuxpan”, celebró el abanderado de Morena.

“Por fortuna tuvimos el respaldo muy fuerte de la ciudadanía y ahora el compromiso es ganarse la confianza de la ciudadanía, trabajando y con resultados”.

Pozos Castro aseguró que ganó la democracia en el puerto de Tuxpan; “se manifestó el respaldo y la voluntad de la gran mayoría del pueblo de Tuxpan y ahora vamos a dar resultados, trabajando muy fuerte y de manera coordinada con los tres niveles de gobierno”.

Finalmente reiteró su compromiso por cumplir sus promesas de campaña: “Empezaremos a diseñar un verdadero plan de desarrollo municipal… Tuxpan ya no puede ser gobernado por ocurrencias y caprichos sino por un plan municipal que busque las necesidades prioritarias que tiene nuestro municipio… porque hay un abandono terrible en nuestro municipio y empezar a trabajar de manera permanente”, finalizó.

Botón volver arriba