Darán cursos gratuitos de cocina, panadería y banquetes en CDMX

junio 2, 2021

Redacción/Al MomentoMX. Si estás interesado en aprender o mejorar tus habilidades de cocina, a fin de emprender un negocio propio, el Gobierno de la Ciudad de México ofrece cursos gratuitos aprender cocina, panadería  y banquetes.

  • Este programa de cursos gratuitos se busca capacitar a las personas para impulsar su economía así como su autonomía, pues no solo se enseñará a cocinar sino que se brindarán algunos consejos para comenzar un negocio propio.

Es así que si te encuentras sin trabajo o te interesa comenzar un negocio propio para mejorar tus ingresos, no dejes pasar esta oportunidad la cual es completamente gratuita y se imparte para dos grupos:

  • Lunes y miércoles de 11:00 a 13:00 horas (principiantes).
  • Martes y jueves de 11:00 a 13:00 horas (avanzados).

Si te preocupa contagiarte al asistir a clases presenciales, no se preocupen: Los cursos serán impartidos de forma remota a través de clases en línea de tres horas, dos veces a la semana.

Para asistir a estos cursos gratuitos, los interesados deberán enviar un correo electrónico a pilares.lacandones@gmail.com, poniendo en el asunto del mensaje el nombre del curso al que se quieres inscribir y el nombre del interesado.

Tras ello, personal de PILARES se contactará con los aspirantes para confirmar la inscripción y brindar más detalles de cómo conectarse a las clases. Si aún hay dudas o se quiere conocer más sobre este programa de capacitación se puede ingresar a pilares.cdmx.gob.mx.

Botón volver arriba