Daredevil, The Punisher y Jessica Jones podrían llegar pronto al UCM
AlmomentoMX/CDMX. El año pasado Marvel recuperó los derechos de los personajes que le había dado a Netflix para hacer sus series. Desde entonces los fans se preguntan si esto significa que veríamos a algunos de ellos en el UCM, y esto podría pasar muy pronto.
Según The Hashtag Show, Marvel Studios sí “traerá de vuelta” a Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil, Jon Bernthal como Frank Castle/The Punisher, Krysten Ritter en el papel Jessica Jones y a Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk/Kingpin, aunque hay un detalle importante.
“Hay algunos personajes y actores que quieren traer de regreso, pero el truco aquí es que no se va a hacer mención explícita de su tiempo y experiencias en los shows de Netflix”, menciona el sitio.
“Esas son historias que no van a formar parte de los roles. Simplemente van a ser actores interpretando a los mismos personajes, pero dentro de un universo completamente diferente”.
De esta forma Marvel podría utilizar a actores que el público quiere, pero no se vería restringido a su caracterización en programas con los que no estuvieron involucrados. Muy probablemente es la única forma en que esto podría ocurrir.
¿Cómo serían introducidos estos personajes al UCM?
Marvel no ha anunciado ningún show ni película protagonizado por ninguno de estos personajes, por lo que este mismo rumor indica que los vamos a ver esparcidos a lo largo de las Fases 4 y 5.
“Por lo que he escuchado, Charlie Cox va a aparecer como un cameo en Spider-Man: No Way Home, Jon Bernthal y Krysten Ritter van a aparecer en las series de Disney Plus y D’Onofrio va a salir en Echo, aunque también podría hacer acto de aparición en Hawkeye”
Este mismo rumor indica que Marvel podría introducir a Iron Fist y a Luke Cage al UCM en el futuro, pero le darían estos papeles a actores distintos a los que les dieron vida en los programas de Netflix.
Por supuesto, hay que tomar toda esta información con cautela pues, hasta que Marvel no anuncie nada oficial, estos son solo rumores.