David Velasco apuesta a su experiencia para ganar elección

mayo 9, 2021

Juan David Castilla Arcos/Xalapa.- El candidato a la alcaldía de Xalapa, David Velasco Chedraui, señaló que su experiencia en la administración municipal es una fortaleza para resolver problemas y atender las principales necesidades de la población.

El aspirante de la alianza “Veracruz Va”, entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD),indicó que una de las principales peticiones de los pobladores es la pavimentación de calles.

El expresidente municipal de Xalapa se reunió con simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional en la colonia Maver, una de las que tienen más necesidades en la actualidad y se encuentra cerca de Campo de Tiro.

El también exdiputado local refrendó su compromiso para resolver las necesidades de dicho sector poblacional.
Mencionó que en su periodo como alcalde de Xalapa tuvo la oportunidad de crear mecanismos de atención a la población para solucionar los problemas en sus colonias.

“Lo que siempre piden es la pavimentación y no hay más que voltear a ver las calles cómo están, es lo primero que piden drenaje, agua y pavimentación ya tenemos la experiencia para bajar los recursos necesarios para solventar muchas colonias”, enfatizó.

Velasco Chedraui estuvo acompañado de las candidatas a la diputación local y federal, Lilian Cerecedo y Dana Díaz, así como Adolfo Mota Hernández y Américo Zúñiga Martínez.

Botón volver arriba