DC lo confirma; el nuevo Superman será bisexual y tendrá novio

octubre 11, 2021

Redacción/Xalapa.- Muy temprano los usuarios en redes sociales perdieron la cabeza tras confirmarse por la casa editorial DC Comics que la nueva versión de Superman, será la de un hombre bisexual con una pareja del mismo sexo.

DC Comics, reveló que la nueva versión tendrá como protagonista al hijo de Clark Kent y Lois Lane, su nombre será Jonathan y será un hombre abiertamente bisexual enamorado de un chico tímido. «La idea de reemplazar a Superman con otro hombre blanco y heterosexual nos pareció que sería una oportunidad perdida», afirmó Tom Taylor, uno de los escritores de la serie.

«El nuevo Superman debe enfrentarse a nuevas batallas -problemas del mundo real en la actualidad-, ante las cuales debe mostrarse como lo que se supone que es: una de las personas más fuertes del mundo», aseguró.

Por supuesto, las opiniones ya están divididas entre los fans, quienes aseguran que la inclusión está siendo “obligatoria” y algunos acusan de una manipulación de los medios para convertir a todo el mundo en homosexual.

Botón volver arriba