De actor a político: Roberto Palazuelos se lanza como precandidato de Movimiento Ciudadano

enero 22, 2022

Redacción/Xalapa. El secretario general de acuerdos, Juan I. Zavala Gutiérrez y Julieta Macías Rábago de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, entregaron esta tarde formalmente la constancia como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo, al actor Roberto Palazuelos Badeaux, para el partido de Movimiento Ciudadano.

“En Movimiento Ciudadano nos da mucho gusto la osadía y la valentía del ciudadano Roberto Palazuelos, que ha decidido competir por su estado. Nos da mucho gusto que un ciudadano libre haya decidido inscribir su solicitud por un partido que representa las causas. Estamos seguros que con él, se van a defender las energías limpias y el medio ambiente en Quintana Roo”, expresó Juan I.

Por su parte el precandidato Roberto Palazuelos, se dijo honrado por encabezar el proyecto de Movimiento Ciudadano en la entidad y enfatizó que no solo es un proyecto por la gubernatura, se trata de un proyecto de nación en donde se siente identificado.

“Estoy comprometido con el movimiento y con el proyecto para el estado; antes de ser precandidato, soy un ecologista de corazón, soy un protector de la flora y de la fauna y creo que le va a llegar a Quintana Roo su primer gobernador ecologista”, indicó.

Botón volver arriba