De forma razonable, xalapeños no votarán por los mismos de siempre: Chocolate – El Democrata

De forma razonable, xalapeños no votarán por los mismos de siempre: Chocolate

mayo 31, 2021


Redacción/El Demócrata. Xalapa, Ver.- Nuestra capital siempre se ha distinguido por obtener resultados electorales diferentes a las tendencias estatal o nacional que predominan, debido a que los ciudadanos sí toman en cuenta el desempeño de los servidores públicos para elegir nuevos representantes, expresó José Alberto Pérez Fuentes “Chocolate”, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la alcaldía de Xalapa.

Al recorrer el mercado Los Sauces, Alberto Pérez mencionó que en todas las zonas de la capital los ciudadanos manifiestan su descontento por falta de atención, experiencia, sensibilidad y sentido común de las autoridades.

Desde la comunidad de El Castillo donde la gente carece de certeza jurídica de sus propiedades debido a la falta de regularización de las tierras, la avenida Ébano donde los comerciantes pierden sus mercancías debido a las constantes inundaciones, Lomas Verdes donde la maleza se mantiene controlada gracias a los propios recursos de los vecinos, Zona Centro donde padecen robos a todas horas del día, Monte Magno donde pagan las consecuencias de una mala planeación urbanística y muchas otras más que no tienen drenaje, agua, iluminación ni pavimentación.

El candidato del PES lamentó cómo los visitantes de otros estados encuentran las calles destrozadas, hoteles y comercios cerrados, retenes policiacos que les dan la más amarga bienvenida, ya no perciben a la Ciudad de las Flores, sino que la ven y la sienten estancada, en pésimas condiciones, peor que nunca y todo lo asocian a una ideología política que tiene a todo el país en las mismas malas condiciones.

“Chocolate” afirmó que la gente le comenta que han escuchado a todos los candidatos y todos dicen lo mismo, hablan de proyectos políticos generales, no de necesidades por colonias, no piensan en la gente, piensan en el futuro de sus partidos, su objetivo es alcanzar y mantenerse en el poder, incluso recurren a la compra de conciencias ofreciendo dádivas que no resuelven problemas con tal de que voten por ellos.

Por ello, “los ciudadanos darán el ejemplo eligiendo un proyecto integral para Xalapa elaborado desde un diagnóstico levantado en cada rincón de la ciudad, con metodología, sin ocurrencias, votarán por el ‘Chocolate’, quien siempre tendrá las puertas abiertas en cada Centro Barrio para que la población participe y tome decisiones en la administración pública”, finalizó.

Botón volver arriba