Debe abrirse investigación por carambola en libramiento de Cardel: Canacar

La pérdida de vidas fue lo más lamentable, pero también hubo perdidas millonarias de los camiones.

abril 2, 2019

Eda Sentíes, veracruz. El delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) en Veracruz, Luis Exsome Zapata, consideró que debe abrirse una investigación en el caso de la carambola del Libramiento Cardel-Veracruz en el que fallecieron  6 personas,  pues se trató de un accidente que pudo evitarse si se hubieran tomado las precauciones necesarias a la hora de quemar los pastizales. 

“Yo creo que debería de haber una responsabilidad porque la visibilidad fue cero, se pararon en el carril de alta y toda la gente se estrelló, hubo varias defunciones que lamentar, creo que este tipo de quemas no deberían estar permitidas o controladas a cierta distancia de la carpeta asfáltica para que no se pierda la visibilidad y se genere los accidentes que se generaron”, dijo. 

Resaltó que la pérdida de vidas fue lo más lamentable, pero también hubo perdidas millonarias de los camiones que quedaron varados en el lugar y que estuvieron involucrados en la carambola. 

Por último, consideró que debe haber mayor vigilancia por parte de la Policía Federal en esa zona para evitar más accidentes futuros.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar