Debut triunfal de Guerreros de Xalapa en Cibapac

septiembre 25, 2021

Fernando Hernández. Xalapa. Mejor imposible. Debutar con triunfo y sobreponiéndose a muchas adversidades. Así fue la presentación de los Guerreros de Xalapa en el grupo seis del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).

Los pupilos de Jessica Elizondo jugaron como “locales” en el auditorio municipal de Tlatlauquitepec, en Puebla, y ganaron apretadamente 111-106 a los Guardianes de Perote, también debutantes en la competencia.

Tremenda noche para Myron Allen, al aportar 20 puntos y 17 asistencias, dejando de lado sus 42 años, y que están sirviendo para nutrir a los jóvenes que componen a la “tribu”. Además, el otro extranjero, William Joseph, acabó la noche con 25 puntos, por 17 de Roberto Aguilar.

Por los peroteños destacaron William Claiborn, con 27 unidades y Alan Jafet con 21.La xalapeña Jessica Elizondo hizo historia al convertirse en la primera entrenadora en jefe en un circuito de baloncesto profesional en México.

El siguiente compromiso para los Guerreros será esté sábado en la casa de los Guardianes.Fotos: Departamento de prensa de Guardianes.

Botón volver arriba