Debut triunfal de la «La Bomba» Adilene en el profesionalismo

abril 3, 2022

Fernando Hernández/Xalapa.- En su debut dentro del boxeo profesional, la veracruzana Litzy «La Bomba» Adilene, venció por nocaut a la zacatecana Jareth «Chocolatita» Rousell.

La noche fue pletórica para el gimnasio «Zaragoza», al encabezar la jarocha cartel e imponerse de manera contundente, en el segundo asalto, al conectar tres ganchos de izquierda consecutivos poniendo en malas condiciones a su oponente.

Así que el referee determinó detener el encuentro para garantizar la integridad física de la zacatecana y dictaminar el nocaut técnico.   

«La Bomba» Adilene llevó varios meses de preparación en el terreno amateur, siempre de la mano de su coach, el promotor David Ayala Torralba, que la ha impulsado hasta llevarla al terreno profesional, donde inició su desempeño con muy buena aceptación y el apoyo de la afición.

En las peleas preliminares, otro debut profesional fue el del jarocho Adrián «Zuko» Argüello, que derrotó por decisión unánime a Héctor Rivero.

Mientras que Fernando «Charrito» Pérez fue contundente al vencer por decisión unánime a Karim Mora.
Por su parte Hamet «Crazy» Keb se llevó las palmas al aplicar un severo gancho al hígado que dobló a

Miguel «Huracán» Solís, que no se pudo incorporar después de escuchar la cuenta de protección, para decretarle el nocaut técnico.

Botón volver arriba