Debuta “Los Camellos” la obra en México

Se ha presentado en Estados Unidos y Francia, ahora llega al Cenart

febrero 14, 2020

México/NotimexLos Camellos, una obra de Luis Ayhllón, se estrenó por primera vez en México, tras ser escrita por el dramaturgo y director durante 2005. Ha sido traducida a diversos idiomas y presentada en otros países.
      Teniendo como escenario el Foro de las Artes del Centro Nacional de las Artes (Cenart), en su función de estreno la noche del jueves, el público llenó dicha sala para conocer la historia de una familia que se ve inmiscuida en un reality show, desde donde se exponen temas familiares y privados.
      La puesta en escena no cuenta con una gran escenografía, solo elementos necesarios como la música en vivo del pianista Leo Soqui, quien dentro de su papel actúa a partir de rasgos de carácter acordes a la trama, pero también en algunos momentos llega a establecer dentro de lo cómico.
      El reparto está conformado por Mónica del Carmen como la madre, Leonardo Zamudio, el padre, Emmanuel Pavía como el hijo, Adrián Ladrón que interpreta al doctor, mientras Mario Loría es el agente y Bea Cármina es la agente dos.
      Por más de una hora, el público asistente estuvo atento a la obra y receptivo en los momentos de humor; al finalizar, los actores recibieron fuertes aplausos.
      Los Camellos estarán en cartelera del Cenart, a partir del pasado 13 de febrero y hasta el primero de marzo, con funciones de jueves a domingo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar