Declaraciones de Angélica Aragón ¡desatan pleito con su hermano!

marzo 4, 2020

México/tvnotas. Hace unos días, Angélica Aragón en entrevistas ante varios medios, comentó al ser cuestionada sobre la agresión contra las mujeres hoy en día, que hay muchas canciones que incitan a la violencia contra las mismas.

«Estaba en un bautizo, después de cantar el Ave María y opera, entra el mariachi y empiezan a cantar una canción de ‘Mátala, a besos, pero mátala’…. yo dije: ‘perdón, tenemos que parar de cantar esta canción’, ese tipo de canciones no las debemos de permitir, sea de quien sea» refiriéndose al éxito de Alejandro Fernández. Dicha declaración ha generado polémica pero quien no dudó en comentar al respecto fue alguien muy cercano a la actriz.

Foto: Web

Fue su hermano, José Angel Espinoza Ferrusquilla Jr  quien ocupó sus redes sociales para mandarle un fuerte mensaje: «cuando la estupidez domina la mente, Angélica Aragón, ojalá alguien te explique un poco de lo que el maestro Manuel Eduardo Toscano, expresó en la canción ‘Mátalas’ que por cierto no compuso Alejandro Fernández, como tú das a entender en tu desafortunada entrevista»

Ante esto, la primera actriz no ha comentado nada.


Botón volver arriba