Declaraciones de Marko Cortés fueron sacadas de contexto: Rementería

noviembre 3, 2021

Carlos Guzmán/El Demócrata. Descartando que se trate de “fuego amigo”, este miércoles el coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional en el Senado de la República, Julen Rementería del Puerto, indicó que las declaraciones de su presidente nacional, Marko Cortés, fueron sacadas de contexto.

En conferencia de medios ofrecida esta tarde, el legislador por Veracruz expuso que el nunca escuchó a su líder nacional declarar esto con tintes de desmoralizar a los militantes blanquiazules, sino todo lo contrario.

Rementería dijo que esto fue para poner en contexto el tema de la complejidad y la competencia que tendrá su Instituto Político así como lo candidatos del PAN para ganar las 6 gubernaturas en disputa en 2022.

Finalmente el veracruzano apoyó la postura del dirigente panista que hoy aclaró en varias entrevistas a medios que este pronunciamiento fue para que los candidatos que se nombren busquen convencer a los electores de que Acción Nacional es la mejor opción para estas entidades.

Botón volver arriba