Decoloración deja «pelona» a influencer

julio 4, 2019

Ciudad de México. Decolorarse el cabello es una decisión difícil, pero una vez que lo haces difícilmente puedes parar de experimentar con todos los colores posibles.

Así le ocurrió a lainstagramer Lori Faith, quien tuvo el cabello teñido de rubio, rojo, rosa y verde, pero cuando lo decoloró para pintarlo de azul ocurrió el verdadero caos. Y lo peor es que todo ocurrió en una transmisión de Instagram en vivo.

Naturalmente, la influencer tiene el cabello chino, sin embargo, pensó que si alisaba su melena podría lucir mejor su cabello en tono pastel. Así que, tras una fuerte decoloración, se aplicó una loción alisadora. Obviamente no sabía lo que ocurriría después.

Hice algo muy estúpido e impulsivo, pero no es algo malo porque hay mucha gente que es calva y no lo han elegido. Pero no se apliquen ninguna loción en el cabello decolorado, ni siquiera lo hagan a menos de que sean profesionales porque este será el resultado”.

Después aceptó que jamás habría pensado en raparse, sin embargo, le cayó bien el cambio porque así dejará crecer su cabello sano de nuevo.

Botón volver arriba