Decomisan cargamento de cristal en autopista Tepic – Mazatlán

enero 18, 2020

Ciudad de México. Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a una persona que transportaba en un tráiler aproximadamente 52 kilos de aparente crystal.

Fue a la altura del kilómetro 169+900 de la carretera Tepic entronque Tepic-Mazatlán-Villa Unión, donde los guardias nacionales tuvieron contacto con el conductor de un tractocamión acoplado a un semirremolque que infringió el reglamento de tránsito, por circular con material polarizado adherido a las ventanas laterales, motivo por el cual se le marcó el alto.

En la caja seca del semirremolque llevaba dos cajas de cartón con ropa diversa y entre éstas diversos paquetes confeccionados con plástico transparente conteniendo cada uno 25 bolsas de plástico con una sustancia granulada con las características propias del crystal.

Ante este hecho, al conductor se le leyó la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y tras incluir sus datos en el Registro Nacional de Detenciones, junto con lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal a fin de continuar con las investigaciones.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar