Decomisan piratería del Super Bowl con valor de 123 mdd

enero 30, 2020

Estados Unidos/Récord. Las autoridades estadounidenses decomisaron más de 176 mil artículos deportivos de marcas falsificadas y valorados en aproximadamente 123 millones de dólares que iban a ser comercializados con motivo del Super Bowl LIV, que se celebra en Miami este domingo.

Entre lo decomisado en la Operación Team Player 2020 en mercados, tiendas de saldos y a vendedores callejeros hay camisetas, joyas, gorras, accesorios para teléfonos y otros variados artículos falsificados.

Foto: Web

La operación tuvo unos resultados récord según anunciaron este jueves en una rueda de prensa en Miami representantes de la NFL, de la Policía de Miami Dade y de la agencia de aduanas y protección de fronteras (CBP) y la de inmigración (ICE).

En la Operación Team Player con motivo del Super Bowl del año pasado, disputado en Atlanta, se incautó mercancía deportiva falsificada por valor de 24.2 millones de dólares, lo que significa que este año aumentó un 400 por ciento.

El estadio Hard Rock de Miami Gardens, a unos 30 kms al norte de Miami, será escenario este domingo del Super Bowl LIV, que disputarán los Chiefs y los 49ers.

Foto: Web

Botón volver arriba